24 C
La Plata
22 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Grupo “Barak” visitará Malvinas Argentinas 

Se presentará el viernes 13 de mayo en las inmediaciones del Palacio Municipal, previo al Día Internacional de la Familia. La entrada es libre y gratuita. 

 

 Para este viernes 13 de mayo el municipio de Malvinas Argentinas prepara el festejo en el marco del Día Internacional de la Familia. 

 

El encuentro organizado por la Dirección de Religión y Culto contará con la presencia de la reconocida banda cristiana “Barak”, quienes traerán toda la música contemporánea originaria de Santo Domingo, República Dominicana. 

 

El evento se realizará a partir de las 18 horas en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas). 

 

La entrada es libre y gratuita. Además de “Barak”, habrá otros artistas invitados en la previa de la presentación del grupo dominicano. 

También en info135

Este fin de semana continúan los carnavales en Malvinas Argentinas y Ministro Rivadavia

Eduardo

La policía desmanteló un desarmadero de autopartes en Glew

Alfredo Silletta

Eva Mieri y Gabriel Katopodis recorrieron el progreso de la obra del nuevo pabellón de internación pediátrica del hospital Iriarte

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios