24.1 C
La Plata
26 febrero, 2025
MUNICIPIOS

San Martín avanza en la construcción de un nuevo espacio público en Carcova

El Municipio de San Martín lleva adelante la construcción de un nuevo espacio público en Barrio Carcova, a través de Plan Estratégico de Obras y con financiamiento del gobierno nacional.

Los trabajos consisten en la ampliación y renovación integral de la Plaza Combet, con dos playones deportivos, juegos infantiles y saludables, cancha de césped, senderos aeróbicos, equipamiento urbano y nueva iluminación LED.

“Estamos poniendo en valor todo este predio, para transformarlo en un espacio deportivo de muchísima calidad y con todas las instalaciones necesarias para que puedan disfrutar las familias del barrio”, resaltó el intendente Fernando Moreira.

Además, sobre la calle Combet y Costanera se está construyendo un Centro de Encuentro Comunitario que brindará actividades y fortalecerá el trabajo desarrollado junto a las organizaciones sociales en el barrio.

Por otro lado, el Municipio avanza en la pavimentación de las últimas calles de tierra de Carcova, con trabajos sobre un tramo de la calle Paso de la Patria. Cuando se complete, el barrio tendrá más del 90% de calles asfaltadas.

También en info135

En lo que va de 2025, la policía aprehendió a 337 delincuentes en alte Brown

Alfredo Silletta

Más de 120 mil chicas y chicos disfrutaron las Colonias de Verano de La Matanza

Alfredo Silletta

El municipio refuerza los trabajos de limpieza de sumideros y desobstrucción de los arroyos

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios