14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

El volantazo de ‘Pirincho’ Majul: de ‘Alberto títere’ a ‘Alberto irreductible con Cristina’

Para Luis Majul, la gente no tiene memoria ni recuerda lo que dijo tan solo una semana atrás. Si no, no se entiende que se atreva sostener una hipótesis diametralmente contraria a la que sostuvo durante meses.

Después de años de insistir con que Cristina Kirchner era quien llevaba las riendas del Ejecutivo y desmereciendo a Alberto Fernández, el conductor de LN+ ahora se despachó con una interpretación totalmente opuesta, a propósito de la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía.

Desde el comienzo de la gestión del Gobierno, el operador ultlramacrista se encargó de sostener que Alberto era un ‘títere’ de Cristina, sin decisión propia y supuestamente atado a los caprichos de la vicepresidenta.

Sin embargo, al analizar el cambio tras la salida de Martín Guzmán, su conjetura fue la opuesta, mostrando a un presidente fuerte, resistiendo los embates su vice.

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios