17.4 C
La Plata
6 noviembre, 2025
"SIN RED"

El “Gato” Sylvestre sobre la llegada de Sergio Massa al gabinete: “Esto viene a ser la refundación del Gobierno”

Gustavo Sylvestre consideró hoy que el nuevo rediseño del gabinete nacional “es la última oportunidad para resetear el Gobierno y encarar las elecciones presidenciales del 2023 con más chances”.

Esta mañana, en su programa por Radio 10, el periodista no dudó en que “esto viene a ser la refundación del Gobierno”, y que “todos los integrantes del Frente de Todos tienen que estar en el mismo barco, porque ya no hay lugar para más cartas ni discursos críticos”.

Agregó que “ayer llamaba la atención en un ‘operativo clamor’, con todos durante el día tuiteando por la llegada de Sergio Massa al Gobierno. Todos estuvieron en la confección, bordado, zurcido y el diseño de la prenda”.

 

También en info135

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

Eduardo

Salir de los comentarios