11 C
La Plata
30 junio, 2026
"SIN RED"

El “Gato” Sylvestre sobre la llegada de Sergio Massa al gabinete: “Esto viene a ser la refundación del Gobierno”

Gustavo Sylvestre consideró hoy que el nuevo rediseño del gabinete nacional “es la última oportunidad para resetear el Gobierno y encarar las elecciones presidenciales del 2023 con más chances”.

Esta mañana, en su programa por Radio 10, el periodista no dudó en que “esto viene a ser la refundación del Gobierno”, y que “todos los integrantes del Frente de Todos tienen que estar en el mismo barco, porque ya no hay lugar para más cartas ni discursos críticos”.

Agregó que “ayer llamaba la atención en un ‘operativo clamor’, con todos durante el día tuiteando por la llegada de Sergio Massa al Gobierno. Todos estuvieron en la confección, bordado, zurcido y el diseño de la prenda”.

 

También en info135

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Salir de los comentarios