13.7 C
La Plata
28 abril, 2026
PAÍS

A un mes del intento de asesinato de Cristina, reaparece en un acto con la militancia Máximo Kirchner en Morón

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, encabeza hoy sábado un Encuentro de la Militancia del Frente de Todos (FdT) de Morón, que se hará en ese municipio y se concretará a un mes del intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El acto, que fue confirmado por fuentes del FdT de Morón, está previsto para las 16, con transmisión en directo por el canal de YouTube del Frente de Todos de Morón, ya que se realizará en forma cerrada en la vieja cancha de rugby del Club Los Matreros, en el centro de Morón.

En el acto, el intendente local, Lucas Ghi, presentará a Kirchner, quien será el único orador. “Es un plenario que lo vamos a transmitir por las redes del FdT de la provincia de Buenos Aires, por lo tanto no va a acceder la prensa, pero sí vamos a pasar el discurso de Máximo a través de Youtube”, dijeron los organizadores.

Será la primera aparición pública masiva del diputado tras el intento de asesinato de la Vicepresidenta, ocurrido el 1 de septiembre pasado.

Las mismas fuentes señalaron que concurrirán referentes de los partidos que conforman el FdT, integrado por el Partido Justicialista, el Frente Renovador, el Movimiento Evita, Proyecto Sur, el partido Somos, el Movimiento Nacional Alfonsinista, el Partido de la Concertación FORJA, el Partido Comunista, Partido Comunista (Congreso Extraordinario), el Partido del Trabajo y del Pueblo, la Unidad Socialista para la Victoria, el Partido Solidario y Nuevo Encuentro, entre otras fuerzas políticas.

Asimismo, afirmaron que por seguridad el evento será cerrado y solo podrán acceder “los militantes que tengan una pulsera identificatoria”.

La capacidad del lugar es para 3.500 sillas y los militantes estarán sentados, señalaron.

También en info135

El 30 a Plaza de Mayo: la CGT reacciona tarde y las bases le marcan la cancha frente a un gobierno que arrasa derechos

Alfredo Silletta

Del Muro de los Lamentos a Malvinas: el manotazo desesperado de un gobierno en crisis

Alfredo Silletta

Viajar en el AMBA ya es un infierno: menos colectivos, más espera y un sistema al borde del colapso

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios