11.9 C
La Plata
11 mayo, 2025
"SIN RED"

Desubicadísimo, Macri habló de las parejas swingers para referirse al cambio climático durante un foro en España

Mauricio Macri sorprendió a los presentes en un foro de la derecha española, en Madrid, al mezclar la política internacional con las relaciones sexuales a través del intercambio de parejas. La ¿broma? no fue entendida por todos los panelistas ya que algunos no festejaron la supuesta humorada, y solo sonrieron después de la explicación.

Fue en el marco de la IV Edición del Foro La Toja, donde la conductora le preguntó al ex presidente acerca de las relaciones internacionales inteligentes y del impacto de la guerra entre Ucrania y Rusia en el cambio climático.

Pero la absurda respuesta la dejó atónita: “Para recoger el guante, estando a la moda tenemos que practicar el swinger (intercambio de parejas) que funciona muy bien”, afirmó Macri.

https://twitter.com/Editor_76/status/1577125947018739713?s=20&t=Sozk3CsiEUvj7nCpdx3uvQ

También en info135

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios