23.7 C
La Plata
27 enero, 2023
"SIN RED"

Nelson Castro le sacó la careta al ultramacrista de Iguacel, en las redes se pusieron locos y lo “acusaron” de ¡kirchnerista!

Por una vez Nelson Castro no sólo tiró al aire una máxima, como suele hacer, sino que, ante la negativa de su invitado, el precandidato a gobernador bonaerense, Javier Iguacel, argumentó lo que decía.

En TN, el doctor Hubris aseguró que si Pablo Moyano quiere parar el país lo va a parar, pero cuando Iguacel aseguró que este es otro país y que ellos no tranzan, Castro lo desmintió mostrándole que Horacio Rodríguez Larreta había arreglado con el dirigente camionero, a lo que Iguacel no pudo más que aclarar que él estaba con Patricia Bullrich, como si fueran de un partido diferente.

Pero Castro dobló la apuesta y le dijo que en su momento Mauricio Macri había arreglado con Hugo Moyano. Ante tal evidencia, y como al macrista no le gusta mucho la verdad, en las redes lo “acusan” a Nelson Castro de ser ¡¡kirchnerista!!

https://twitter.com/oscarjuan5/status/1589776736912539648?s=20&t=s8t850e0T9zcReJIFuJryA

También en info135

Bomba de Tailhade: “Carrió viene a declarar en la comisión de Juicio Político”

Alfredo Silletta

Navarro filoso: “Clarín desesperado por el bajo rating de Telenoche puso de conductor a “el oso estaba amaestrado”

Alfredo Silletta

En su discurso ante la CELAC, el presidente Gabriel Boric, menciona la Historia de la Nación Latinoamericana de Jorge Abelardo Ramos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios