26.1 C
La Plata
3 marzo, 2026
MUNICIPIOS

28 y 29/01: Cultura en el río  en Ensenada

Este fin de semana se volverá a desarrollar en Punta Lara una nueva edición de Cultura en el Río 2023. La cita, como cada fin de semana, será desde las 17hs. en el Mirador Néstor Kirchner (Camino Almirante Brown y Diagonal 74).  

En esta oportunidad, los presentes podrán disfrutar de diversos espectáculos artísticos libres y gratuitos y el cierre del día sábado con el reconocido grupo “Los Charros”. A continuación se detalla el cronograma: 

SÁBADO 28: Punta Arcoiris, Samba No Pe con Abril de Michelis, Comparsa Ohana, DJ Sista, Syrah Rock, Tita Print, DJ Pato Smink, Los Charros.

DOMINGO 29: Zumba con Ceci Iriarte, Comparsa Bella Samba, Meninas Da Belleza, Botas Sucias Rock, San Andrés, Mais Uma. 

Además de los diversos shows musicales se podrá recorrer el paseo de artesanos y paseo gastronómico. 

También en info135

El municipio de Quilmes realizó una jornada de compactación de vehículos secuestrados

Alfredo Silletta

Inicia un nuevo ciclo lectivo con escuelas renovadas y en construcción

Alfredo Silletta

Zoonosis Brown lanza un nuevo servicio antirrábico y profundiza su descentralización 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios