8.8 C
La Plata
4 julio, 2025
MUNICIPIOS

28 y 29/01: Cultura en el río  en Ensenada

Este fin de semana se volverá a desarrollar en Punta Lara una nueva edición de Cultura en el Río 2023. La cita, como cada fin de semana, será desde las 17hs. en el Mirador Néstor Kirchner (Camino Almirante Brown y Diagonal 74).  

En esta oportunidad, los presentes podrán disfrutar de diversos espectáculos artísticos libres y gratuitos y el cierre del día sábado con el reconocido grupo “Los Charros”. A continuación se detalla el cronograma: 

SÁBADO 28: Punta Arcoiris, Samba No Pe con Abril de Michelis, Comparsa Ohana, DJ Sista, Syrah Rock, Tita Print, DJ Pato Smink, Los Charros.

DOMINGO 29: Zumba con Ceci Iriarte, Comparsa Bella Samba, Meninas Da Belleza, Botas Sucias Rock, San Andrés, Mais Uma. 

Además de los diversos shows musicales se podrá recorrer el paseo de artesanos y paseo gastronómico. 

También en info135

Se realizó el encuentro de prácticas educativas en ambientes de trabajo (PEAT)

Alfredo Silletta

En La Matanza podés capacitarte para realizar tus propios preparados medicinales 

Alfredo Silletta

Morón e Ituzaingó impulsan una agenda común para el desarrollo urbano y económico

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios