6.7 C
La Plata
30 junio, 2026
MUNICIPIOS

Tras las lluvias, el municipio normalizó rápidamente la situación

El Municipio de Quilmes informa que, luego de las lluvias del jueves, que afectaron particularmente la zona Oeste del distrito, las cuadrillas trabajaron rápidamente para normalizar la situación y no hubo daños de ningún tipo.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, detalló que “cayeron 24 mm en 30 minutos. Eso obstruyó los desagües, pero en menos de dos horas había drenado”.

En este contexto, el funcionario resaltó que “esa misma cantidad de agua sin las obras hidráulicas hubiese inundado los domicilios, en cambio esta vez no superaba los cordones, es decir, no hubo daños materiales ni peligros para la vida de las personas dentro de sus casas”.

La inversión en obra pública y el saneamiento de arroyos constituyen ejes centrales de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de prevenir inundaciones y mejorar la calidad de vida de los quilmeños y las quilmeñas.

También en info135

Plan municipal de bacheo: continúan intensificándose los trabajos en el oeste del distrito 

Alfredo Silletta

Las ferias de emprendedoras y emprendedores de La Matanza continúan en julio

Alfredo Silletta

Más de un millar de estudiantes participaron de la 11° edición del Modelo ONU de Alte Brown

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios