17.5 C
La Plata
1 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Tras las lluvias, el municipio normalizó rápidamente la situación

El Municipio de Quilmes informa que, luego de las lluvias del jueves, que afectaron particularmente la zona Oeste del distrito, las cuadrillas trabajaron rápidamente para normalizar la situación y no hubo daños de ningún tipo.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, detalló que “cayeron 24 mm en 30 minutos. Eso obstruyó los desagües, pero en menos de dos horas había drenado”.

En este contexto, el funcionario resaltó que “esa misma cantidad de agua sin las obras hidráulicas hubiese inundado los domicilios, en cambio esta vez no superaba los cordones, es decir, no hubo daños materiales ni peligros para la vida de las personas dentro de sus casas”.

La inversión en obra pública y el saneamiento de arroyos constituyen ejes centrales de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de prevenir inundaciones y mejorar la calidad de vida de los quilmeños y las quilmeñas.

También en info135

El municipio entregó anteojos a más alumnos de escuelas de Alte. Brown

Eduardo

La Plata: avanza la obra de la nueva avenida 44 con hormigonado, forestación e iluminación

Eduardo

En Alte. Brown profundizan los controles de alcoholemia a conductores de micros de viajes de egresados

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios