20 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Afiches con la imagen de Cristina inundan las calles de las principales ciudades: “¡Proscripción un carajo!”

En sintonía con lo que vienen planteando múltiples referentes del kirchnerismo, crece el clamor por “romper la proscripción” de Cristina Kirchner, y militar una eventual candidatura para las elecciones de este año.

Es así que en las últimas horas empezaron a aparecer afiches pegados en paredes que tienen una foto de la vicepresidenta acompañada con la frase “¡Proscripción un carajo! Cristina 2023″. Se los puede ver en las calles porteñas, del conurbano bonaerense y hasta en la costa atlántica.

Asimismo, consignas como “CFK 2023”, “Cristina es la esperanza” o “Cristina 2023” se vieron replicadas en cientos de carteles.

“El único renunciamiento que tuvo el peronismo fue el de Eva. Acá tampoco hay autoexclusión, hay proscripción”, escribió el grupo La Patria es el Otro en sus redes sociales al difundir fotos de los seguidores de CFK cuando pegaban las imágenes en distintas superficies.

Mientras tanto, con una reversión K de la canción “Muchachos”, originalmente creada por La Mosca, los seguidores de la vicepresidenta buscan instalar la candidatura de Cristina: “Que vayas por la tercera”.

https://twitter.com/mc_lacapitana/status/1625468476243472385?s=20&t=hP-Ppak60n1_R4-NhN9qNw

También en info135

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Salir de los comentarios