18.8 C
La Plata
17 noviembre, 2024
"SIN RED"

Como una patotera, Bullrich amenazó a Moyano: “Pablito, tenelo claro, vos cortás la calle, y vas en cana, eh”

La candidata a presidenta de Pro, Patricia Bullrich, amenazó al líder Camionero, Pablo Moyano, y con estilo patoteril, le avisó: “Pablito, tenelo claro: vos cortás la calle, y vas en cana, eh”, dijo esta mañana la ex ministra de Seguridad, que tiene con esa familia un enfrentamiento de años.

Días atrás, Moyano había cargado contra los opositores. Habló de Bullrich, de Carlos Melconian -que será su ministro de Economía en caso de acceder al Ejecutivo- y del candidato libertario, Javier Milei. Dijo que erróneamente todos ellos creen que en Camioneros se van a “quedar cruzados de brazos” cuando apliquen políticas “de derecha” que “ataquen a los trabajadores” y deslizó: “No sé si va a haber violencia, Dios quiera que no. Sí va a haber movilizaciones a la calle, eso no se discute”.

Eso fue lo que motivó la réplica de Bullrich de esta mañana, cuando la postulante de Pro indicó en Radio Rivadavia: “Le digo a Pablo Moyano que él toca la calle, sale a la calle a impedir que la voluntad popular lleve adelante su programa, y es el primero en ir preso. Y yo voy a ir personalmente al juez a decirle: ‘Señores, este desorden se acabó’”.

Y fue ahí cuando lanzó: “Así que, Pablito Moyano, tenelo claro: vos cortás la calle, y vos vas en cana, eh. Y yo sé cómo hacerlo, porque ya lo hice”. Agregó que “nosotros ganamos y a nosotros no nos joden”.

Previamente, Bullrich ya se había encargado de amenazar al líder camionero en las redes sociales, donde escribió: “A mí no me amenaces, Moyano. Vos vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley. Nosotros vamos a crear trabajo. No como ustedes, extorsionadores que conviven con 8 millones de trabajadores en negro y no les importa nada”.

También en info135

El gobierno del odio: Como con Perón y Evita, retiran el busto de Néstor Kirchner

Alfredo Silletta

Joni Viale, cuando no está al aire en TN, dice que el gobierno de Milei es un desastre

Alfredo Silletta

¡Por fin! Después de una semana de ruegos, Milei logró que Donald Trump le atendiera el teléfono

Eduardo

Salir de los comentarios