Evidentemente, lo llevan en la sangre. Más allá de los discursos en los que (falsamente) pretenden mostrarse como cultores de la paz y la unidad, en Juntos por el Cambio el odio hacia el kirchnerismo es más fuerte, y en cuanto tienen oportunidad de reflejar el odio, ahí están para sacar a relucir su dialéctica bélica contra el peronismo, porque, para ellos, se trata de una guerra.
Sin ir más lejos, anoche, envalentonada por el triunfo del radical Maximiliano Pullaro en las elecciones de Santa Fe, Patricia Bullrich recurrió, una vez más, a la violencia política en su discurso cuando, de manera temerariamente amenazante, lanzó que “llegó el momento de destruir al kirchnerismo”.
“Es ahora, es el momento de destruir el kirchnerismo para que no vuelva más una ideología que ha generado un mal terrible en nuestro país. Y este ‘es ahora’ en Santa Fe, es ahora en la Argentina, es el momento histórico de cambiar para siempre”, gritó la candidata presidencial de JxC en los festejos del búnker de Unidos para Cambiar Santa Fe, junto a Pullaro.
Al respecto Bullrich aseguró: “Esta elección, que entierra al kirchnerismo en Santa Fe, demuestra que hay una sociedad, que hay un santafesino, una santafesina, que está diciendo que no quiere más una provincia que ha estado casi descansando cuatro años, bajando la producción, con expoliación fiscal y con los narcos que volvieron a crecer en Rosario.”.
Y agregó: “Por eso, estoy total y absolutamente convencida que con Pablo Javkin en Rosario, que con Maxi (Pullaro) y Gisela (Scaglia) en la provincia y que con Bullrich en la nación, Rosario se libera de los narcos”.
Sin embargo, no deja de llamar la atención que, el ahora gobernador electo, no hace más de dos meses atrás, era acusado por sus presuntos vínculos con el narcotráfico por quien competía con Pullaro en la interna, es decir, la ex panelista de TV Carolina Losada, quien era la protegida de la ex ministra de Seguridad.
Y en las últimas horas, la mismísima Losada se subió al carro del triunfo de Pullaro, y se animó a felicitarlo a través de las redes sociales, olvidando quizás, las durísimas acusaciones que había lanzado contra el gobernador electo.
Durante su campaña para las PASO, Losada había dicho que ella no era “la candidata del narcotráfico”, y que “por eso se están financiando campañas sucias en mi contra”. En ese marco, calificó a Pullaro y a su gente como “personas oscuras, que siempre fueron oscuras, y que les molesta que yo venga a poner la luz sobre ellos”.
1 comentario
[…] Fuente: https://info135.com.ar/2023/09/11/con-tono-belico-y-destilando-odio-patricia-bullrich-dijo-que-llego… […]