11.9 C
La Plata
23 abril, 2026
MUNICIPIOS

Ferraresi entregó becas y computadoras en el Centro de Formación Integral 1 

El municipio sigue apoyando y fortaleciendo la capacitación en oficios para su comunidad.


El intendente Jorge Ferraresi visitó esta mañana el Centro de Formación Integral Nº 1 de Avellaneda Centro, en donde entregó becas y computadoras para sus alumnos y alumnas. Lxs estudiantes fueron becados en el marco de sus prácticas formativas que realizan en distintas áreas de la Municipalidad de Avellaneda.

Desde hace años la gestión municipal viene impulsando políticas de formación, capacitación, acceso a la tecnología y entrenamiento laboral para facilitar la inserción de su comunidad en el mundo del trabajo.

En el acto estuvieron presentes la titular del Consejo Escolar, Claudia Colaso; la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro, el secretario de Gobierno, Fabián Monzón;  la directora general de Inclusión de las Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau; y autoridades y docentes del CFI Nº 1.

También en info135

¿Tenés materias pendientes? Con el Plan FinEs, en La Matanza podés terminar tus estudios secundarios

Alfredo Silletta

En otoño llega la “ruta de las pizzerías” a almirante Brown

Alfredo Silletta

Alak recorrió las obras finalizadas en un jardín de Villa Elisa, que beneficiarán a más de 100 estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios