18 C
La Plata
19 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Ferraresi entregó becas y computadoras en el Centro de Formación Integral 1 

El municipio sigue apoyando y fortaleciendo la capacitación en oficios para su comunidad.


El intendente Jorge Ferraresi visitó esta mañana el Centro de Formación Integral Nº 1 de Avellaneda Centro, en donde entregó becas y computadoras para sus alumnos y alumnas. Lxs estudiantes fueron becados en el marco de sus prácticas formativas que realizan en distintas áreas de la Municipalidad de Avellaneda.

Desde hace años la gestión municipal viene impulsando políticas de formación, capacitación, acceso a la tecnología y entrenamiento laboral para facilitar la inserción de su comunidad en el mundo del trabajo.

En el acto estuvieron presentes la titular del Consejo Escolar, Claudia Colaso; la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro, el secretario de Gobierno, Fabián Monzón;  la directora general de Inclusión de las Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau; y autoridades y docentes del CFI Nº 1.

También en info135

Avanzan las tareas de pavimentación en hormigón y obra hidráulica en los barrios 1º de mayo y Monteverde de san Francisco Solano

Alfredo Silletta

Cascallares y el equipo municipal participaron de la jura de los nuevos consejeros escolares de alte Brown

Alfredo Silletta

La agenda cultural se renueva con múltiples actividades y propuestas navideñas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios