18.2 C
La Plata
22 octubre, 2025
MUNICIPIOS

“Se retoman las obras en la Ruta Provincial N°4”

El Municipio de La Matanza, a través de la Subsecretaría General de Tránsito y Transporte, informa que a partir de hoy se retoman las obras de la Ruta Provincial N°4, Diego Armando Maradona en el tramo que comprende desde Don Bosco a Ruta N°3 en San Justo. 

Las tareas comprenden el trabajo en las colectoras de hormigón. Por tal motivo, no se verá afectada la circulación de tránsito de la calzada principal. En esta etapa, estará cerrado al tránsito la calle Granadero entre Bermejo y Colectora. 

El Municipio de La Matanza continúa avanzando en obras fundamentales para la comunidad, en su compromiso constante de mejorar la calidad de vida de la gente; asimismo, agradece la comprensión y colaboración de los vecinos y vecinas, mientras se llevan a cabo estas mejoras, que sin duda contribuirán al desarrollo y un mejor bienestar para todo el distrito.  

También en info135

La Matanza, Capital Nacional del Deporte Social, entre los primeros puestos de los Juegos Bonaerenses (JJBB) 2025

Alfredo Silletta

Mayra participó de una merienda con instituciones del barrio IAPI-santa María de Bernal oeste

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “En La Matanza se puede sacar la licencia de conducir en menos de una hora y media”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios