11.8 C
La Plata
13 julio, 2025
MUNICIPIOS

“Se retoman las obras en la Ruta Provincial N°4”

El Municipio de La Matanza, a través de la Subsecretaría General de Tránsito y Transporte, informa que a partir de hoy se retoman las obras de la Ruta Provincial N°4, Diego Armando Maradona en el tramo que comprende desde Don Bosco a Ruta N°3 en San Justo. 

Las tareas comprenden el trabajo en las colectoras de hormigón. Por tal motivo, no se verá afectada la circulación de tránsito de la calzada principal. En esta etapa, estará cerrado al tránsito la calle Granadero entre Bermejo y Colectora. 

El Municipio de La Matanza continúa avanzando en obras fundamentales para la comunidad, en su compromiso constante de mejorar la calidad de vida de la gente; asimismo, agradece la comprensión y colaboración de los vecinos y vecinas, mientras se llevan a cabo estas mejoras, que sin duda contribuirán al desarrollo y un mejor bienestar para todo el distrito.  

También en info135

Cascallares: “Construimos un nuevo edificio para que se formen los docentes de Alte. Brown y la región”

Eduardo

Más obras en La Plata: implementan interrupciones parciales y totales del tránsito

Eduardo

Innovación pública: implementación de la bioimpresora 3d en el polo sanitario de Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios