19.9 C
La Plata
2 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

La Municipalidad acentúa las acciones de fumigación y prevención contra los mosquitos

Agentes de la Municipalidad de La Plata reforzaron las tareas de fumigación y prevención de dengue en diversas zonas del Partido, enfatizando los esfuerzos en espacios donde se realizan controles de foco.

Así, la Secretaría de Salud desarrolló su plan integral contra los mosquitos en Arturo Seguí, Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Villa Elvira y el casco urbano.

Las tareas, que se realizan a diario en la ciudad, no solo se centran en la fumigación y los controles de foco, sino que también contemplan cortes de pasto y desmalezamiento de espacios verdes y una masiva campaña de concientización puerta a puerta.

 

 

También en info135

El municipio entregó anteojos a más alumnos de escuelas de Alte. Brown

Eduardo

La Plata: avanza la obra de la nueva avenida 44 con hormigonado, forestación e iluminación

Eduardo

En Alte. Brown profundizan los controles de alcoholemia a conductores de micros de viajes de egresados

Eduardo

Salir de los comentarios