12.3 C
La Plata
11 junio, 2026
MUNICIPIOS

El Municipio desplegó cerca de 100 operativos de seguridad y prevención vial la última semana

La Municipalidad de La Plata desplegó amplios controles viales y de seguridad la última semana, alcanzando un total de 95 operativos en distintas localidades de la ciudad.

Durante los procedimientos, los agentes corroboraron la documentación obligatoria para circular y los correspondientes elementos de seguridad como casco, cinturón y espejos.

Además, verificaron el uso de telefonía celular al volante y pusieron especial énfasis en aquellas motos que presentaban caños de escape antirreglamentarios, transgrediendo los decibeles permitidos.

En esta oportunidad, los retenes de control impulsados por la gestión del intendente Julio Alak fueron coordinados por la Agencia de Seguridad Vial.

Cabe recordar que para circular de manera segura se debe contar con la licencia de conducir habilitante, VTV, seguro y papeles del vehículo al día. 

También en info135

Más de 2 mil vehículos controlados y 1300 sanciones en operativos de prevención municipales

Alfredo Silletta

El municipio inauguró la nueva plaza “curva de las infancias” en Rafael Calzada

Alfredo Silletta

El municipio continúa entregando certificados de habilitación a distintos comercios del distrito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios