Esta mañana, durante la visita de Javier Milei al Instituto Cardenal Copello del barrio porteño de Villa Devoto, colegio donde el presidente realizó sus estudios primarios, Teresa, su maestra de cuarto grado, opinó sobre la actualidad del país y le hizo un reclamo al libertario.
“Esperemos que (las medidas) sean buenas para todos”, dijo, dejando las anécdotas y las sonrisas de lado. Y agregó: “Yo soy jubilada y muy bien no estoy”. Le preguntaron entonces si le quería pedir algo al presidente: “Yo estoy esperando que nos mejore la jubilación y que no nos apriete tanto con todos los ajustes que está haciendo”, sentenció la docente jubilada.
Le preguntaron si ese ajuste también lo sufre con los medicamentos. Si bien aclaró que ella, “gracias a Dios”, no toma ningún medicamento, dijo que en ese tema la cosa está “terrible”. Y contó que tiene compañeras que “lo están padeciendo bastante”.
La maestra de Milei desaprobó su gestión: "Yo soy jubilada y muy bien no estoy, estoy esperando que nos mejore la jubilación y que no nos apriete tanto con todos los ajustes". pic.twitter.com/Ci0iZpPdan
— La Izquierda Diario (@izquierdadiario) March 6, 2024