19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
MUNICIPIOS

Comenzó la campaña de vacunación antigripal 2024 en La Matanza

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Salud Pública, lanzó la  Campaña de Vacunación Antigripal 2024. En esta primera etapa estará dirigida, únicamente, a personas mayores de 65 años y personal de Salud.

 

  La vacunación contra la gripe es gratuita y se realizará de forma escalonada priorizando, en esta primera instancia, a todo el personal de salud y mayores de 65 años. Luego, se continuará la vacunación a personas gestantes, puérperas, niñas y niños de 6 meses a 2 años, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y personal estratégico.

 

  Es importante señalar, que las vacunas antigripales pueden aplicarse junto con la dosis de COVID-19, neumococo u otras vacunas del Calendario Nacional.

 

  La vacunación antigripal no requiere orden médica y se realiza en todos los Hospitales, Centros y Unidades de Salud municipales del distrito y en el Vacunatorio Central de San Justo, ubicado en Monseñor Marcón 3523 de lunes a viernes de 8 a 15 h.

 

  El Gobierno local continúa trabajando para acompañar a la comunidad y garantizar el acceso gratuito a una salud pública y de calidad.

 

Más info en @saludpublicamatanza.

— 
— 
Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Difusión
Municipio de La Matanza
Conmutador: 4651-0101/09 (Int: 239)
Tel/Fax: 4651-0541

También en info135

Ensenada: El astillero realizó la entrega de dos embarcaciones y una compuerta a la armada

Alfredo Silletta

Carrera conmemorativa por los Héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

La Municipalidad fumiga en Los Hornos, Olmos, Romero y más barrios este martes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios