15.2 C
La Plata
9 mayo, 2025
MUNICIPIOS

Convocan a elencos teatrales para un nuevo ciclo de obras para adultos

La propuesta “Teatro de Acá La Plata” se desarrollará jueves por medio en las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha y los interesados podrán inscribirse con tiempo hasta el viernes 7 de junio.

La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Cultura y la Asociación Argentina de Actores y Actrices, abrió la convocatoria para el nuevo ciclo de obras para adultos que se llevará adelante a partir del 27 de junio hasta el 19 de diciembre en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Durante el proceso de selección, se definirán las 14 obras que participarán en las fechas disponibles, más tres elencos suplentes que darán continuidad al ciclo en caso de que alguna de las seleccionadas en primera instancia no pudiera presentarse. 

Los interesados en participar deberán ser mayores de 18 años y la inscripción será a través del formulario https://forms.gle/pzueHpwuVntouZwP8, con tiempo hasta el viernes 7 de junio.

A su vez, podrán acceder a las bases y condiciones en el documento https://drive.google.com/file/d/1LeKwz6cPJeLujN4wy2EEkEhHsUEEdr94/viewo mediante el link en la bio de Instagram @laplata.ciudadcultural.

Según informaron, las obras seleccionadas suscribirán un contrato artístico con la Municipalidad, realizando esta contratación a través de la representación de la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

Cabe destacar que esta iniciativa artística y cultural tiene como objetivo principal fomentar la actividad teatral platense independiente a partir de la articulación entre el sector y la Comuna.

También en info135

Sigue avanzando la construcción del polideportivo del barrio Kolynos en Quilmes oeste 

Alfredo Silletta

Gran fiesta por los 30 años de Malvinas Argentinas en tierras altas

Alfredo Silletta

La Capital Industrial de Argentina organizó una nueva Ronda de Negocios para defender a las empresas y PyMEs de la región

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios