17 C
La Plata
1 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Morón firmó un convenio con PAMI para acercar prestaciones médicas a los barrios

El Gobierno local suscribió un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados (PAMI) para ampliar la atención sanitaria y el abordaje territorial de los afiliados y afiliadas.

En el marco del acuerdo también se propone impulsar actividades al aire libre, recreativas y deportivas en diferentes espacios para adultos y adultas mayores.

Además, establece una articulación informativa entre el PAMI y el Municipio de Morón para el correcto abordaje de los y las adultas mayores.

En la firma estuvieron el intendente de Morón, Lucas Ghi, la titular del PAMI Morón, Marina Cejas y el secretario de Salud municipal Martín Latorraca.

También en info135

Mes de las niñeces: Actividades para llevar alegría a niñas, niños y toda las familias de La Matanza

Alfredo Silletta

Nardini y Vivona recorrieron los avances de obra en la escuela secundaria nº 26 de Grand Bourg

Alfredo Silletta

Mayor protección en paradas de colectivos para las vecinas y vecinos de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios