18.2 C
La Plata
24 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Mejoras para el tránsito en Ramos Mejía

A partir del martes 18 de junio, se realizará un cambio de ordenamiento vial, por el cual la calle Rondeau, en Ramos Mejía, pasará a tener sentido único desde la calle Alvarado hacia la calle 25 de Mayo.

 

El Gobierno local, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de La Matanza, disponen el cambio de sentido de esta arteria con el objetivo de mejorar la dinámica del tránsito; dado el ancho de calle, la densidad de tránsito y el flujo constante que tiene esa zona.

 

Asimismo, la medida se implementa como solución a una demanda de la comunidad, obtenida mediante los censos vehiculares realizados en la zona.

 

Actualmente, en esta calle hay estacionamiento de ambas manos y, junto a la doble mano de circulación, dificulta la fluidez del tránsito. Por lo tanto, el cambio de sentido de la calle Rondeau promueve no solo una mejora en la arteria, sino en las calles circundantes, y como consecuencia en toda la ciudad de Ramos Mejía.

— 
— 
Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Difusión
Municipio de La Matanza
Conmutador: 4651-0101/09 (Int: 239)
Tel/Fax: 4651-0541

 

También en info135

Alak encabezó la inauguración de la plazoleta Víctor Basterra en Tolosa

Alfredo Silletta

15 mil personas corrieron por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Morón

Alfredo Silletta

Emotiva vigilia en alte Brown a 50 años del golpe cívico militar de 1976

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios