22.1 C
La Plata
13 abril, 2026
MUNICIPIOS

El Centro de Obesidad de Malvinas Argentinas fue premiado en México

El director general de Hospitales y jefe del Departamento de Cirugía Bariátrica del municipio de Malvinas Argentinas, Dr. Daniel Caiña, viajó a México junto a dos fellow y ocho residentes, para representar al sistema de salud de la comuna en el “XXVI Congreso Internacional de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas”. El mismo se realizó del 10 al 13 de julio.

 

El Dr. Caiña, dijo: “Durante este importante evento, nuestro centro ha sido honrado con dos premios significativos: uno al mejor trabajo de cirugía y otro en ciencias afines”. “El premio al mejor trabajo de cirugía destaca nuestra innovación y excelencia en técnicas quirúrgicas, mientras que el reconocimiento en ciencias afines subraya nuestro compromiso con la investigación y el avance en el tratamiento de la obesidad”, detalló.

 

El encuentro de profesionales estuvo auspiciado por el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas. Participaron más de mil profesionales provenientes de Argentina, Perú, República Dominicana, Panamá, Brasil, Estados Unidos, España, Chile y toda la República Mexicana.

 

“Estos logros reafirman nuestra misión de brindar atención de la más alta calidad a nuestros pacientes y contribuir significativamente al campo de la obesidad. Estamos decididos a seguir avanzando y manteniéndonos a la vanguardia en investigación y tratamiento”, finalizó el Dr. Daniel Caiña.

También en info135

Más limpieza y puesta en valor: Ciudad Limpia sigue sumando intervenciones en La Plata

Alfredo Silletta

Jovenes del programa municipal “involucrados” compartieron una experiencia formativa en la UNAB

Alfredo Silletta

Villa La Florida festejó sus 100 años con un desfile y dos anuncios de Eva Mieri de importantes obras: nuevos asfaltos y la construcción de un centro integrador comunitario 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios