20.9 C
La Plata
21 enero, 2026
MUNICIPIOS

Este fin de semana llega la feria “mi Pyme” a la granja educativa municipal

El Municipio de Almirante Brown anunció que este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio estará presente la Feria “Mi Pyme” en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, en el marco de una de las actividades de cierre de las Vacaciones de Invierno.

La feria, impulsada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, estará ubicada dentro del predio de la avenida Juan B. Justo al 1000 con una amplísima variedad de productos realizados por emprendedores y emprendedoras locales, desde las 10 hasta las 17hs.

En este sentido, con entrada libre y gratuita los vecinos y vecinas podrán encontrar distintos stands con distintos productos, entre ellos de impresiones 3D, cerámica, macetas, y agendas y encuadernaciones.

También artesanías en alpacas, mates, alforjas, parches y stickers, indumentaria, textil, juguetes artesanales y didácticos, bijouterie, accesorios, anime y marroquinería, entre muchos más.

“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a visitar la Feria Mi Pyme en nuestra querida Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, donde con entrada gratuita se encontrarán stands con importantes productos elaborados por emprendedores de nuestro distrito a precios accesibles”, subrayó Mariano Cascallares.

También en info135

El municipio prórroga hasta el 6 de febrero el pago anual de la tasa SUM 2026 y obtener un descuento del 25% con diciembre bonificado

Alfredo Silletta

Invitan a redescubrir la historia de La Plata con nuevas salidas del Walking Tour este fin de semana

Alfredo Silletta

La universidad Guillermo Brown amplía su oferta académica con nuevas diplomaturas para la formación profesional

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios