13.2 C
La Plata
12 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Moda circular: llegan tres días a pura feria en el histórico barrio Meridiano V

El Paseo de Compras Meridiano V abrirá nuevamente los días viernes, sábado y domingo de esta semana en su horario habitual de 11:00 a 18:00 para que vecinos y visitantes recorran los 200 puestos de moda circular que ofrecen prendas usadas en buen estado. 

El espacio fue reacondicionado especialmente por la gestión del intendente Julio Alak en el característico barrio platense, en un predio de 5 mil metros cuadrados que también ofrece seguridad, wifi y la posibilidad de abonar con la app Cuenta DNI del Banco Provincia. 

Cabe recordar que los feriantes instalados en el espacio se registraron previamente en el “Censo General de Vendedores/as de la Vía Pública” de la Comuna y adhirieron a su plan de reconversión, contando ahora con un permiso para trabajar en el lugar y generando ingresos. . superadores a los percibidos en las plazas San Martín, Italia y Rocha.

 

También en info135

Mayra inauguró las actividades del nuevo natatorio municipal de san francisco solano construido con fondos 100% comunales

Alfredo Silletta

En un emotivo encuentro con vecinos, Cascallares entregó lentes a personas sin cobertura de salud

Alfredo Silletta

Morón: descuentos en comercios por el Día de la Madre

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios