Durante las dos semanas de receso escolar de invierno, el Municipio de Morón llevó adelante funciones de cine, teatro, shows familiares, talleres educativos y visitas guiadas de las que disfrutaron más de 35 mil personas en todo el distrito.
El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere presentó una amplia selección de espectáculos teatrales y funciones de cine para las infancias y juventudes. Por otro lado, la Casa Museo María Elena Walsh, la Biblioteca Municipal, el Espacio Paracone y el Museo Morón brindaron funciones de teatro y talleres.
En cuanto a actividades culturales, se realizaron espectáculos artísticos, juegos, circo y actividades en todos los barrios, incluyendo el popular segmento “Flow de Barrio” para juventudes. Además, hubo encuentros deportivos en distintos espacios del distrito y en zonas descentralizadas como plazas y espacios comunales.
Por otro lado, de miércoles a domingos, se llevaron adelante visitas guiadas por las Reservas Urbanas de Castelar y El Palomar, donde también se realizaron talleres de siembra y juegos ambientales. También se ofrecieron recorridos por el Espacio de Memoria Mansión Seré y el Espacio por la Memoria de los Pueblos Originarios, ubicados en el Predio Quinta Seré.