El Municipio de Almirante Brown profundiza los controles preventivos de alcoholemia a choferes de micros que trasladan a contingentes recreativos de escuelas, clubes e instituciones locales, en el marco de las medidas para cuidar a los vecinos y vecinas de nuestro distrito.
Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte local explicaron que la fiscalización incluye la realización de controles de alcoholemia para constatar la aptitud de los conductores pero también la verificación de la documentación correspondiente, tanto del chofer como del vehículo garantizando que se encuentra en condiciones.
Además, previo a la salida de los viajes, los inspectores realizan un exhaustivo control de las unidades para asegurar que los contingentes de tengan un viaje seguro y también llevar tranquilidad a las familias.
Finalmente, desde la Comuna indicaron que las instituciones pueden solicitar estos controles completando un formulario a través del link:https://www.educacion.brown.gob.ar/solicitudes-escolares, o enviando un email a Transito@brown.gob.ar.
“En Almirante Brown seguimos potenciando este importante servicio donde realizamos controles a conductores de micros antes del inicio de los viajes educativos, recreativos o deportivos para garantizar la seguridad de los contingentes y llevar tranquilidad a las familias”, subrayó el intendente Mariano Cascallares, quien remarcó la “importancia de tener un Estado Municipal Presente”.