19.1 C
La Plata
15 octubre, 2025
"SIN RED"

Daba pena: Juan Grabois sacó a pasear, con correa y todo, al troll libertario Juan Fijap durante un debate en TN

Juan Grabois le pegó un baile descomunal a uno de los tantos trolls del Gobierno, el youtuber libertario conocido como Juan Fijap, quien fue a TN para debatir en vivo con el dirigente social, pero quedó en ridículo una vez más.

Con muy poco, Grabois le demostró a Fijap que no estaba preparado para dar el debate y lo dejó prácticamente sin palabras.

“No me interrumpas porque eso es una forma de generar violencia. No poder sostener un debate sin insultar, sin adjetivar, demuestra una debilidad intelectual muy grande”, lanzó Grabois, mientras el joven seguía repitiendo que era un mentiroso, por lo que Fijap se fue evidentemente golpeado del debate.

También en info135

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

Alfredo Silletta

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Salir de los comentarios