23.4 C
La Plata
7 enero, 2026
MUNICIPIOS

Ciclo de Cine: Sandro en el Teatro Municipal de Morón

Durante noviembre, el Municipio de Morón presentará un ciclo de cine con películas de Sandro con nuevas copias remasterizadas de los films. El ciclo incluye tres icónicas películas protagonizadas por el cantante, y ofrece una oportunidad única para reencontrarse en la pantalla grande con uno de los mayores íconos populares más importantes de nuestro país. Las proyecciones se llevarán a cabo en el Espacio INCAA Morón que funciona en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón). 

El cronograma de funciones será el siguiente: viernes 1 a las 18hs, “Gitano” de Emilio Vieyra; miércoles 6 a las 19hs, “Muchacho” de Leo Fleider; y el viernes 8 a las 20hs, “Subí que te llevo” de Rubén Cavalloti.

Con cada una de estas películas se podrán revivir canciones e imágenes de gran valor emotivo, con paisajes icónicos como el Delta del Tigre y escenarios emblemáticos como el club Michelángelo o la mítica discoteca Crash de Villa Sarmiento, entre otros.

El ingreso es libre y gratuito, y se podrán retirar las entradas desde una hora antes de cada función en la boletería del teatro. También se podrá reservar online. En este caso, las entradas se habilitan cada martes a las 13hs en el siguiente link.

También en info135

Los Reyes Magos llegaron a La Matanza y llevan alegría a niñas y niños con la entrega de 100 mil juguetes

Alfredo Silletta

Mientras profundiza las castraciones gratuitas, zoonosis Brown rescató a un perrito y le salvó la vida

Alfredo Silletta

Informan desvíos en la circulación por obras en el paso a nivel de diagonal 80 entre 1 y 115

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios