Una gran cantidad de vecinos de diversas localidades brownianas se acercaron este sábado a la Plaza Guillermo Brown de Adrogué para disfrutar de la “Expo Vivero”, una exposición de flores y plantas de nuestro distrito que incluyó charlas, cursos y actividades para toda la familia.
La “Expo Vivero” arrancó al mediodía de un sábado soleado y se extendió hasta bien entrada la noche proponiendo juegos para los más pequeños y una variada propuesta gastronómica de la mano de los tradicionales Foods Trucks.
Hoy domingo las actividades continúan por la tarde y también a la noche en el tradicional espacio público ubicado frente al Palacio Municipal, a la Casa Borges y a la Parroquia San Gabriel Arcangel.
“Pasamos un hermoso sábado junto a nuestros vecinos y a todas las propuestas de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de nuestro Municipio en un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense”, indicó el intendente Mariano Cascallares.
En la oportunidad el jefe comunal entregó junto al titular del Concejo Deliberante Nicolás Jawtuschenko, la declaración de interés municipal de la 1° Expo Vivero de Almirante Brown al considerarla un importante ámbito de difusión y promoción de nuestros productores locales.
Como se dijo, este domingo las actividades vuelven a partir del mediodía y se extienden hasta la noche para que puedan ser recorridas y aprovechadas por todos los vecinos de Almirante Brown.