12.5 C
La Plata
27 julio, 2026
MUNICIPIOS

La Plata celebró la tradición japonesa con una jornada cargada de actividades en el exitoso Bon Odori

El último sábado, Colonia Urquiza se vistió de fiesta con la vigésima cuarta edición del Bon Odori, un evento que reunió a miles de personas en un homenaje a la cultura japonesa.

Desde la tarde, el predio de calle 186 y 482 se llenó de familias que vivieron una jornada llena de color, sabor y tradición en torno a más de un centenar de stands con artesanías y productos típicos.

El festival también ofreció espectáculos en vivo y actividades para toda la familia, además de una oferta gastronómica que incluyó desde sushi hasta ramen, perfecta para los amantes de la cocina oriental.

Por otro lado, la música de los taikos, los clásicos tambores japoneses, resonó por todo el predio, marcando el ritmo de las danzas alrededor del Yagura, la plataforma central.

La magia de la noche culminó con un show de fuegos artificiales que iluminó el cielo de La Plata, cerrando una jornada inolvidable que reafirmó una vez más al Bon Odori como el festival japonés más grande fuera de Japón.

También en info135

El Municipio anunció a los vecinos del barrio Santos Vega la construcción de 20 nuevas cuadras de asfalto para la zona con fondos propios

Eduardo

Nardini visitó los avances de obra de pavimentación en el Barrio Iparraguirre

Eduardo

En homenaje a Favaloro realizarán en Alte Brown una Jornada de Salud dedicada al cuidado del corazón

Eduardo

Salir de los comentarios