11 C
La Plata
10 junio, 2026
MUNICIPIOS

Damián Cardoso es el nuevo secretario de Seguridad

El funcionario ya se encuentra abocado a sus nuevas competencias en pos de la seguridad de los vecinos y vecinas del partido.

Cardoso es un especialista en políticas de seguridad y se recibió de abogado en la Universidad de Morón.

Durante gran parte de su carrera se dedicó a estudiar cómo prevenir el delito y en ese sentido estuvo a cargo de diferentes organizaciones no gubernamentales especializadas en la materia.

“La seguridad es un tema complejo pero haremos todos los esfuerzos necesarios, con la colaboración del gobierno provincial, para estar a tono con lo que los vecinos nos piden”, aseguró Ghi.

También en info135

Convocan a artistas y colectivos culturales para integrar la programación de las vacaciones de invierno

Alfredo Silletta

En Alte Brown pusieron en marcha una nueva edición de la campaña Solidaria “Abrigar”

Alfredo Silletta

La Feria de Emprendedores de La Matanza llega a cada ciudad del distrito 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios