16.7 C
La Plata
8 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Damián Cardoso es el nuevo secretario de Seguridad

El funcionario ya se encuentra abocado a sus nuevas competencias en pos de la seguridad de los vecinos y vecinas del partido.

Cardoso es un especialista en políticas de seguridad y se recibió de abogado en la Universidad de Morón.

Durante gran parte de su carrera se dedicó a estudiar cómo prevenir el delito y en ese sentido estuvo a cargo de diferentes organizaciones no gubernamentales especializadas en la materia.

“La seguridad es un tema complejo pero haremos todos los esfuerzos necesarios, con la colaboración del gobierno provincial, para estar a tono con lo que los vecinos nos piden”, aseguró Ghi.

También en info135

Pre-Cosquín 2027 en La Matanza: abre la inscripción gratuita para artistas locales  

Alfredo Silletta

Más de 1.700 estudiantes secundarios participaron en la segunda jornada de la expo Quilmes educa 2026 en el gimnasio de la UNQ

Alfredo Silletta

Alak reconoció a los deportistas platenses que representaron al país en los Juegos Suramericanos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios