14.8 C
La Plata
11 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Antonella Restucci y su banda se presentarán el sábado en el CPA Leonardo Favio con entrada libre y gratuita

El Municipio de Quilmes informa que el sábado 22, a las 20, en el marco de “Música de Verano”,  se presentará la cantante y compositora quilmeña, Antonella Restucci junto a toda su banda, en un evento que se desarrollará en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, sito en Chacabuco 600, en Bernal, con entrada libre y gratuita.

En ésta oportunidad la artista estará presentando su nueva producción “Sentido al tiempo”, un disco que recorre emociones intensas con letras profundas y arreglos que potencian su fuerza expresiva.

Además, durante la jornada, los artistas locales Luciana Stasi y Luciano Maiorana compartirán música del cancionero popular junto al ensamble de alumnos y alumnas de los Talleres Barriales “Canto y guitarra popular”. También acompañará la velada “Tembiú”, cocina argento-guaraní, con venta de comidas y bebidas.

También en info135

Romper el silencio para salvar vidas: el abordaje juvenil y familiar contra el suicidio en el hospital Evita

Alfredo Silletta

Mayra Mendoza y el ministro Mena encabezaron la apertura de las xii jornadas del fuero penal juvenil de la provincia

Alfredo Silletta

En el mes de la Primavera llega una nueva edición de la “Expoferia” a la Granja Educativa Municipal

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios