15.7 C
La Plata
16 octubre, 2025
MUNICIPIOS

El municipio reforzó los habituales trabajos de limpieza y desobstrucción ante el alerta naranja por tormentas 

El Municipio de Quilmes informa que durante los últimos días se intensificaron los trabajos de prevención, limpieza, mantenimiento y desobstrucción en distintos puntos del distrito ante el alerta naranja por tormentas que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para mañana sábado. 

 

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos a bordo de camiones, desobstructores, maquinaria pesada y bateas se abocó a la desobstrucción de sumideros y también, a la limpieza de los arroyos Las Piedras-San Francisco, en el oeste del distrito. 

 

En este marco, se hizo hincapié en las zonas críticas como Camino General Belgrano y Triunvirato; 829 y 880, en Villa La Florida; avenida Vicente López y Lamadrid, en el barrio La Colonia; Boedo y San Martín, en Bernal; avenida Otamendi y Lora, en La Ribera, y avenida La Plata y República del Líbano, en Quilmes Oeste, como en los barrios linderos a la cuenca de los arroyos.

 

Dentro de las mencionadas labores también se llevó a cabo un relevamiento de las distintas estaciones de bombeo, como Villa Itatí, Villa Alcira y Villa Luján con el fin de asegurar y verificar su correcto funcionamiento debido a la llegada de las lluvias.

 

Se recuerda a los vecinos que ante cualquier consulta o emergencia pueden comunicarse a alguno de estos teléfonos: 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía), 147 (Seguridad Ciudadana), 100 (Bomberos), 0800-321-2842 (AySA) y 0800-222-0450 (Edesur).

También en info135

Mayra supervisó el avance de las obras de asfalto para los barrios Kolynos y la Primavera

Alfredo Silletta

Cascallares y Katopodis recorrieron la etapa final de la obra del paso bajo nivel de Longchamps

Alfredo Silletta

Alak presentó los resultados del Relevamiento Florihortícola Platense 2025

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios