El intendente Leo Nardini recorrió las instalaciones la industria farmacéutica veterinaria Richmond Vet Pharma y entregó la habilitación definitiva a la firma que emplea a 150 personas, de las cuales más de la mitad es residente en el Municipio de Malvinas Argentinas.
“Es un día muy especial porque esta habilitación permitirá que la empresa siga marcandoaltos estándares de calidad y planificando su crecimiento”, expresó Nardini. Destacó además el impacto positivo que genera la industria en el desarrollo local y la importancia de fortalecer la producción nacional.
Por su parte, Juan Onainty, presidente y CEO de la empresa, recordó el camino recorrido desde que adquirieron el terreno en 2005. “Fue un sueño que con los años creció y se consolidó. Seguimos invirtiendo y apostando al desarrollo, con el objetivo de generar más trabajo”, afirmó.
Richmond Vet Pharma produce y desarrolla medicamentos bajo normas GMP, exportando a más de 23 países. Además, brinda servicios de tercerización a laboratorios nacionales e internacionales, incluyendo desarrollo de medicamentos y pruebas de eficacia a campo.