23.8 C
La Plata
19 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Leo Nardini entregó la habilitación definitiva a la empresa Richmond Vet Pharma

El intendente Leo Nardini recorrió las instalaciones la industria farmacéutica veterinaria Richmond Vet Pharma y entregó la habilitación definitiva a la firma que emplea a 150 personas, de las cuales más de la mitad es residente en el Municipio de Malvinas Argentinas.

“Es un día muy especial porque esta habilitación permitirá que la empresa siga marcandoaltos estándares de calidad y planificando su crecimiento”, expresó Nardini. Destacó además el impacto positivo que genera la industria en el desarrollo local y la importancia de fortalecer la producción nacional.

 

Por su parte, Juan Onainty, presidente y CEO de la empresa, recordó el camino recorrido desde que adquirieron el terreno en 2005. “Fue un sueño que con los años creció y se consolidó. Seguimos invirtiendo y apostando al desarrollo, con el objetivo de generar más trabajo”, afirmó.

 

Richmond Vet Pharma produce y desarrolla medicamentos bajo normas GMP, exportando a más de 23 países. Además, brinda servicios de tercerización a laboratorios nacionales e internacionales, incluyendo desarrollo de medicamentos y pruebas de eficacia a campo.

También en info135

Mayra y Eva Mieri presentaron los kits escolares que serán entregados a todos los alumnos de escuelas primarias públicas de Quilmes

Alfredo Silletta

Temporada récord en La Matanza: Más de 90 mil chicas y  chicos disfrutaron de las Mega Colonias de Verano

Alfredo Silletta

Más de 200 mil personas disfrutaron de planazo XXL en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios