13.2 C
La Plata
5 julio, 2025
"SIN RED"

Brutal cruce entre Raúl Timerman, Canosa y los panelistas ultramacristas por sus posturas golpistas: “Decir que el presidente tiene que renunciar es hacer anti política”

El reconocido periodista, analista y consultor se sacó en el programa de la operadora antiderechos y tras una áspera discusión con la propia Canosa y Campolongo, terminó a los gritos reprochándole al impresentable panelista Giacobbe su posición antipolítica y le recordó las desapariciones y torturas de la dictadura a la que dijo, “no quiero que vuelva nunca más, por eso no quiero que se vayan todos”. Brutal

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios