20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Implacable, Tomás Méndez le apuntó a Mirtha y sus mesazas ultramacristas y la fulminó: “Esa señora irradia odio, además de ser la representante de la Embajada, de Clarín y la derecha”

El periodista, desde su programa por Radio del Plata fustigó el regreso de la Chiqui a la tv y a su mesaza opositora: “Me pareció un tema para analizar que haya vuelta la Señora, que parece muy simpática, una señora mayor que va a hacer cosas buenas para el resto de la gente, pero la violencia que se destila en su programa es inusitada. Nadie para a nadie”.

“Mirtha hace un año que no sale de su casa, pero para tirar pelotudeces está presta siempre. Esta era la mesa de una señora que parecía una viejita piola, que está entrando en el mundo nuestro. La Chiqui, la Chiqui… flor de representativa de Clarín, de la embajada de Estados Unidos, de los medios, de la derecha bien fuerte de nuestro país, esta señora irradio odio”.

 

https://youtu.be/uu-cQMQCroI

 

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

1 comentario

Griselda 31 agosto, 2021 at 10:28 am

Planera M si las hay , da asco que dehje de hablar , robar y vomitar odio , idem su nietita revolcada

Respuesta

Salir de los comentarios