8.5 C
La Plata
6 julio, 2025
"SIN RED"

El mega pase gorila del año: Feinmann reemplazará a Longobardi en radio Mitre

Héctor Magnetto, el CEO del Grupo Clarín, decidió que el reemplazante de Marcelo Longobardi en radio Mitre será Eduardo Feinmann, quien conduce la mañana de radio Rivadavia y el segmento de 18 a 20 en La Nación+Macri.

Hoy Feinmann es uno de los periodistas preferidos en la radio por el gorilaje porteño, los mismos que votan a Juntos por el Cambio. Feinmann no quiere depender totalmente de Mauricio Macri, el dueño virtual del canal de los Saguier y prefiere poner una pata con el Grupo Clarín, además de recibir un contrato millonario, el más alto de la radiofonía argentina, superior al que tenía Jorge Lanata.

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios