22.1 C
La Plata
29 febrero, 2024
"SIN RED"

Un Heller brillante humilló por bocote al impresentable Tetaz y lo dejó haciendo puchero en plena Cámara de Diputados

El diputado nacional por el Partido Solidario y aliado del Frente de Todos cruzó al dirigente macrista cuando rompía las reglas de la cámara baja.

En tono pedagógico, Heller humilló al Tincho Tetaz quién no sabía dónde meterse y al final, al borde del llanto y comiéndose los mocos, le pidió disculpas casi rogando.

“Debería decirle, disculpeme que se lo diga al aire, porque usted lo ha hecho, que las conversaciones en off no son para citar cuando se pide la palabra”, comenzó diciendo Heller, a modo de reproche.

“Es la última vez que yo aceptaré hablar en off con usted porque se ve que no tiene claro cómo funciona el off. El off es una cosa de confidencia que no se usa tres minutos después como un argumento en el medio de un debate”, dijo entre los aplausos del bloque del Frente de Todos.

Ante estas palabras, Tetaz volvió a pedir nuevamente la palabra y se disculpó: “Quiero pedirle públicamente las disculpas por haber hecho pública una conversación. Lo entendí mal yo, me hago cargo, pensé que habíamos acordado que lo podría mencionar”.

“Perfecto, le agradezco las disculpas y se las acepto diputado”, cerró Heller.

 

 

También en info135

Cara de amianto: Niembro salió a hablar de ‘curro’ y ‘choreo’ para atacar a los docentes y defender a Milei

Eduardo

El Papa debe estar muy angustiado: el vocero Adorni dijo que no le gustaron sus dichos

Eduardo

Gerardo Morales se puso a llorar cuando Novaresio le preguntó si haría un ADN para confirmar su paternidad

Eduardo

2 Comentarios

asd 16 diciembre, 2021 at 2:47 pm

¿Qué off, si no son periodistas? Son representantes del pueblo, ambos. Así estamos, creyendo que la Argentina va a salir adelante haciendo política de palacio, cuchicheando en despachos.

Respuesta
fernandez 16 diciembre, 2021 at 3:18 pm

TETAZ UN MAMARRACO NO SABE NADA DE POLITICA NI DE ECONOMIA LO PUSO MACRI Y EL MAFIA MAGNETTO PARA ENTORPECER LOS DISCURSOS

Respuesta

Salir de los comentarios