27.1 C
La Plata
21 enero, 2025
"SIN RED"

Gravísimo: Un grupo neonazi antivacunas amenazó con colgar por judíos a Berco y Eliaschev por estar de acuerdo con el pase sanitario

Un grupo neonazi antivacunas atacó a periodistas en la puerta de la FM Radio con Vos por sus declaraciones a favor del pase sanitario. Durante las primeras horas de la tarde se manifestaron en la puerta de la emisora con pancartas y un megáfono.

Entre las proclamas violentas del grupo se destacaban: “Nadie se arrepiente de ser valiente”, “Pase sanitario es dictadura”, “No al pasaporte nazitario”.

Bercovich, conductor del programa radial Pasaron Cosas, explicó que dieron aviso a la policía y denunciaron las amenazas y el ataque a la libertad de prensa. “En un ratito vamos a tener que salir y, si nos llega a pasar algo, la responsabilidad directa va a ser de este grupo al que no pudimos identificar”, advirtió minutos antes de terminar el programa.

 

El periodista de C5N expresó: “No quería hacer eco de este tipo de posiciones, pero como el oficial dijo que lo están haciendo en todos los medios que se habla del pase sanitario, me pareció que la democracia exige una convivencia pacífica que ellos están poniendo en riesgo”.

“Recién puedo salir sano y salvo. Gracias a la solidaridad de amigos, colegas y del Sipreba. La patota antivacunas sigue ahí. Identificamos a tres que nos amenazaron y le dijeron a Tomas Eliaschev que nos iban a ‘colgar por judíos'”, sostuvo el periodista de la emisora Alejandro Bercovich.

 

Angela Lerena, esposa de Bercovich, subió el video de las agresiones a su cuenta de twitter:

 

También en info135

Kiosco ideal para libertarios: la dueña cobra un dólar por tres caramelos masticables

Eduardo

Archivo demoledor: el carnicero libertario que vende en dólares quedó expuesto, y en las redes lo destrozaron

Eduardo

Duggan aniquiló las mentiras de Romina Manguel y Héctor Gambini sobre Nisman

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios