8 diciembre, 2016

Nardini: “En cuatro meses la gobernadora nunca habló conmigo”

Por Alfredo Silletta

“En estos cuatro meses de gobierno como intendente de Malvinas Argentinas nunca la gobernadora María Eugenia Vidal habló conmigo, sí debo reconocer que sus ministros y funcionarios dialogan, más allá de estar en espacios diferentes, porque lo importante son los vecinos de Malvinas”, le contó el joven intendente Leonardo Nardini a los periodistas Cristian Lora y Alfredo Silletta en el programa Dos Miradas que se emite por am990 radio Splendid, los domingos de 9 a 11.

Nardini, uno de los jóvenes intendentes del Frente para la Victoria que en las pasadas elecciones le ganó a Jesús Cariglino, uno de los barones del conurbano que integraba el espacio del Frente Renovador, relató que le llamó la atención que la gobernadora integrara a su gobierno al ex jefe comunal. “Cariglino pertenece al pasado, incluso Vidal afirmó que venía a terminar con la vieja política, de allí que me llamó la atención por los antecedentes de este personaje que lo llevara a su gobierno, pero es su decisión, no la mía”, dijo Nardini.

El joven intendente fue elegido como vicepresidente de la lista de unidad del partido Justicialista junto a José Luis Gioja, Daniel Scioli, Lucia Corpacci y Antonio Caló. “ Más allá de que me siento honrado con el cargo, lo importante era armar una lista para que el PJ no sea intervenido y creo que al elegirme lo hacen porque represento este nuevo espacio de intendentes jóvenes de la provincia de Buenos Aires”, afirmó.

Sobre la convocatoria de Cristina a los 55 intendentes del FpV de la provincia de Buenos Aires para mañana lunes en el Instituto Patria, confirmó que asistirá. “Es bueno que la ex presidenta se junte a conversar con los jefes comunales, que escuche cuáles son nuestras preocupaciones y cómo están los vecinos de la provincia que vienen sufriendo los aumentos de luz, gas, alimentos y transporte”, dijo Nardini.

 

El reportaje completo:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*