7 diciembre, 2016

Suspenden por un año nombramientos en la Provincia

La gobernadora María Eugenia Vidal, a través del Decreto 618/16 que saldría publicado en las próximas horas, y que está firmado desde el 30 mayo, suspende las designaciones de personal en “en todas las jurisdicciones y organismos de la Administración Pública” provincial.

La gobernadora María Eugenia Vidal suspenderá por el plazo de un año las designaciones de personal de planta permanente y transitoria “en todas las jurisdicciones y organismos de la Administración Pública” de la Provincia, a través del Decreto 618/16, firmado el pasado 30 de mayo.

Según la letra del decreto firmado por la mandataria, la medida tiende a “sanear el déficit fiscal” y “preservar el equilibrio presupuestario” del Estado provincial y entrará en vigencia a partir de la publicación de la norma con posibilidad de una prórroga por otro año más, “de existir causas objetivas que así lo justifiquen”.

5762973f75358Quedan exceptuados de lo dispuesto por el gobierno bonaerense, el personal docente y auxiliar docente de la Dirección General de Cultura y Educación; policías de la provincia de Buenos Aires para atender exclusivamente en el grado de Oficial; Servicio Penitenciario para atender en el grado de Guardia, y las designaciones de los profesionales médicos en el grado de Subalcaide.

También el personal profesional hospitalario y de enfermería o auxiliares de enfermería; y personal que preste servicios directos de atención a personas en las áreas de minoridad y que se encuentren afectados en forma exclusiva y permanente en los establecimientos del sistema de protección de la minoridad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*