27 junio, 2017

El sábado Cristina Kirchner en Avellaneda

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá una videoconferencia con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, que inaugurará el nuevo edificio municipal “Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.  El mismo está ubicado en avenida San Martín y Armando Croatto. El acto será a las 15,30 y asistirán  varios intendentes y legisladores del FpV.

En principio, se especulaba con la presencia física de la ex jefa de Estado pero se confirmó que lo hará a través de una videoconferencia. Para este evento fueron invitados varios intendentes, referentes políticos y sociales, y legisladores nacionales y provinciales; entre los que destacan a Patricio Mussi (Berazategui), Mario Secco (Ensenada), Walter Festa (Moreno), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), entre otros a confirmar.

2207978w620En momentos que el gobierno de Mauricio Macri saca las imágenes de Néstor Kirchner de la Casa Rosada, del Museo del Bicentenario y del Centro Cultural Kirchner creyendo que con esas medidas la gente se olvidara de sus líderes, el intendente Ferraresi los recuerda. Quienes visiten el edificio principal del municipio observarán un monumento de Néstor Kirchner en su entrada y ubicado sobre la Plaza de los Sueños.

El nuevo edificio se encuentra a solo 100 metros del principal, en la calle San Martín 1351 y cuenta con una superficie total cubierta de 2350 m2 distribuida en 5 niveles. En una de las fachadas, habrá un destacado mural con la cara de la expresidenta.

IMG_4918El mismo contará con

– Recepción comunicada con un área destinada a los legajos de las familias
– Sala de espera de servicio local
– Sala de Derecho al juego
Este espacio se destinará a intervenciones grupales lúdicas con niños
– Sala de Derecho a la Identidad
Acceso y facilitación de trámites documentarios para niños y niñas en situación de vulneración de derechos a la identidad.

 

4 Comments on El sábado Cristina Kirchner en Avellaneda

  1. Mientras mas esfuerzos hagan por quitar las imágenes de Néstor y Cristina, mas se impregnarán en la memoria de quienes los amamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*