10 diciembre, 2016

Emotivo encuentro entre el Papa y Hebe

El Papa Francisco recibió este mediodía en su residencia privada a la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, donde conversaron sobre la realidad política y social de la Argentina.El encuentro que duro una hora comenzó a las 17 hora local (las 13 de Argentina) y finalizó a las 18 horas.

Al término del encuentro, en una conferencia de prensa, Hebe expresó su preocupación por las políticas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri. “No sé qué va a pasar en mi patria, vine a contarle al Papa la situación para que nos dé una mano de alguna manera”, dijo. Luego agregó: Él me escuchó con mucha atención y fue muy cariñoso conmigo”.

Más adelante expresó:”En 5 meses este Gobierno destruyó lo que hicimos en 12 años, hay mucha violencia institucional”, le dijo Bonafini al Papa. “Macri trae a la Casa de Gobierno brujos para exorcizarla de la maldad de Cristina (Kirchner)”, afirmó”

Luego, la titular  de Madres de Plaza de Mayo afirmó que le pidió perdón por las duras críticas que le había lanzado cuando fue electo en el cargo y argumentó: “con Francisco nos equivocamos como nos pasó con Kirchner”.

Bonafini le llevó al Papa uno de sus pañuelos. Al final de la conferencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo mostró un medallón que le regaló Francisco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*