4 agosto, 2021
PAÍS

Por aumento de alimentos y tarifas baja la imagen de Macri

Una nueva encuesta de Management & Fit, consultora cercana al gobierno, muestra como cae la imagen del presidente Mauricio Macri en estos meses de gobierno. Sólo un 44,1% de los encuestados apoya al gobierno y un 42,5% lo desaprueba. Si se piensa que asumió con más del 70 por ciento de apoyo los números no lo ayudan.

Las razones del mal humor en la sociedad son simples y se reflejan en otra parte de la encuesta. Consultados sobre los temas que le preocupan a la sociedad, aparecen en primer lugar la alta inflación y la suba de tarifas de los servicios por la quita de los subsidios.

Los aumentos en los alimentos, con el 24,7% y el aumento de las tarifas, con el 19,2% en primer lugar. Luego continúa la inseguridad y la corrupción (tema que reiteran las 24 horas desde los medios concentrados) y la desocupación, un ítems que hace meses atrás no estaba en la agenda de los argentinos. Los entrevistados aseguran en un 41,9% que el desempleo aumento mucho desde que asumió el gobierno de Cambiemos.

En la imagen positiva aparece en primer lugar María Eugenia Vidal, segundo Sergio Massa, tercero Macri y en cuarto y quinto lugar Daniel Scioli  y Cristina Kirchner.

Captura de pantalla 2016-05-29 a las 5.07.52 p.m.

Captura de pantalla 2016-05-29 a las 5.07.09 p.m.

Captura de pantalla 2016-05-29 a las 5.07.32 p.m.

 

 

 

También en info135

En el relanzamiento del ‘Ahora 12’, Alberto hizo un llamado para lograr “la Argentina de la unidad”

Eduardo

Juntos por el Cambio intenta poner paños fríos a su agresiva interna, pero ni ellos se lo creen

Eduardo

Siguen las malas noticias para Macri: por el contrabando de armas a Bolivia, apareció una nota que lo compromete

Eduardo

Salir de los comentarios