9.4 C
La Plata
28 septiembre, 2020
PROVINCIA

Banco Provincia suma a Fiat y Ford en créditos para autos 0KM

El presidente del Banco Provincia  Juan Curutchet anunció el ingreso de las automotrices a la nueva línea de préstamos personales para comprar autos. “Seguimos ampliando las posibilidades de tener un 0 KM con la mejor financiación del mercado”, aseguró Curutchet. Los créditos permiten tomar hasta 300 mil pesos, a 36 meses y con una tasa fija del 25%.

Curutchet consideró que “esta línea es el resultado del trabajo y diálogo con el Ministerio de la Producción”. Y agregó que “los créditos son un aporte para impulsar la industria automotriz nacional en un contexto internacional complejo, que requiere el compromiso de todos los sectores para sostener el empleo y la producción”,

El presidente del banco indicó que “la banca pública una vez más lidera la oferta de préstamos flexibles para que más argentinos accedan a comprar un 0KM”. Y sostuvo que “la incorporación de los modelos de Fiat y Ford sumará aun más dinamismo a la creciente demanda de autos y utilitarios para el comercio y el agro”. Curutchet realizó estas declaraciones tras firmar los acuerdos estratégicos de financiación con Cristiano Rattazzi, presidente y CEO de Fiat Argentina, y con Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina, Chile y Perú, en la Casa Central del Banco Provincia.

Los créditos son personales y no llevan prenda del bien. Permiten financiar el 100% del valor del vehículo, con un tope de 300 mil pesos, a 36 meses. La tasa de interés anual es fija, del 25%. Está pensada para clientes con precalificación de Banco Provincia y que cobren sus haberes en la entidad.

Ficha técnica

Préstamos para Autos de Banco Provincia

 

Tipo: préstamo personal (sin prenda)

Público: 1,5 millones de personas que cobran haberes en el Banco Provincia

Destino: compra de autos nuevos

Financiación: 100% del valor del vehículo

Monto máximo: 300 mil pesos

Tasa: 25% (fija, anual en pesos)

Plazo máximo: 36 meses, con cuotas mensuales (sistema francés)

Afectación: hasta el 30% de los ingresos

 

 

También en info135

Guernica: grupos violentos obstruyen la labor del estado y presionan a las familias para impedir una salida pacífica

Alfredo Silletta

Feroz campaña de Juntos por el Cambio para pedir la cabeza del ministro Gollan

Jorgelina

Malena Galmarini recorrió las obras del Sistema Agua Sur en Bernal que van a beneficiar a 2,5 millones de vecinos y vecinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios