26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Cariglino tenía un bulín secreto en el municipio

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, mostró a la prensa una habitación secreta que su antecesor poseía en el edificio comunal.  El “bulín” de Cariglino  es de de difícil acceso y se llega al subir dos escaleras. Posee una sala de reuniones con sillones y televisión, una cocina, una cava para vinos, un baño y una ducha.

“La verdad que dejo a libre consideración e interpretación de cada uno para que se usaba, pero cada vez que viene alguien uno lo muestra pero porque le da impotencia. Muchos funcionarios que hoy están que eran de la gestión anterior y han quedado trabajando en el Municipio no tenían idea de la existencia de este cuarto. Pero como nosotros no tenemos nada que ocultar lo mostramos. Muchas veces hablan de la credibilidad y la integridad, intentando atacarnos, cuando con cuestiones como esta le han faltado el respeto a la gente durante años”, aseguró el joven intendente.

Al cuarto VIP se llega desde una puerta secreta que está disimulada en la pared del despacho principal del intendente. Un lector con huella dactilar acciona el mecanismo que deja ver tras de sí una escalera por la que se accede al exclusivo quinto piso.

5757fd1cbaa94_613_407!Ante la consulta de cómo habían dado con dicha habitación, Nardini explicó: “Uno de los chicos de mantenimiento del edificio municipal, cuando vine a conocer el edificio por primera vez, me dijo que tenía que registrar mi huella dactilar para poder ingresar al piso de arriba, y ahí fue que me sorprendí porque no me había dado cuenta de la puerta oculta, y le dije que lo dejara desactivado. Subimos para ver que había y la verdad nos sorprendimos muchísimo porque sinceramente no tiene nada que ver con el contexto del distrito”.

Cariglino ha sido denunciado penalmente la semana pasada por “enriquecimiento ilícito”. La denuncia también incluye a su hermano y senador provincial Roque Cariglino y su hijo Maximiliano. El exjefe comunal del Frente Renovador es hoy funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal. ¿Qué dirá la gobernadora?

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios