8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
MUNICIPIOS

El Evita inaugurará un merendero en La Granjita

El Movimiento Evita abrirá las puertas del espacio “Sabino Navarro”, con el objetivo de “tener un nuevo local para la discusión y pluralidad de ideas y que a su vez se desempeñará como merendero con apoyo escolar para los chicos del barrio”. Será el sábado desde las 14 horas en 523 entre 153 y 154.

El nuevo Centro Político y Cultural de La Plata, en este caso en el barrio La Granjita. El mismo buscará ser un espacio para que los vecinos debatan ideas y propuestas y a su vez tengan un lugar para realizar diversas actividades culturales que se dictarán allí. Además, desde la organización política comentaron que “a raíz de la situación económica y social que se está viviendo en todo el país y que golpea fuertemente a los sectores más humildes, el local funcionará como merendero con apoyo escolar para los chicos del barrio”.

Desde la organización recalcaron que “buscamos llegar a cada uno de los barrios platenses que están padeciendo muchas de las medidas que ha tomado este gobierno y que afectan duramente a los sectores más vulnerables. Buscaremos que los vecinos encuentren un espacio plural, de unidad y de planificación para generar propuestas para contrarrestar las realizadas por el gobierno”.

Este Centro Político y Cultural se suma a otros tantos que están repartidos por diversos puntos de la ciudad  y que se seguirán propagando con la intención de difundir propuestas políticas y culturales para La Plata.

 

También en info135

El Municipio de Morón continúa con los operativos de prevención del dengue

Alfredo Silletta

Con visitas guiadas y piezas históricas, reabrió al público el museo del teatro Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

Lanzamiento de la Campaña de Protección del Arbolado Público de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios