10 diciembre, 2016

El Evita inaugurará un merendero en La Granjita

El Movimiento Evita abrirá las puertas del espacio “Sabino Navarro”, con el objetivo de “tener un nuevo local para la discusión y pluralidad de ideas y que a su vez se desempeñará como merendero con apoyo escolar para los chicos del barrio”. Será el sábado desde las 14 horas en 523 entre 153 y 154.

El nuevo Centro Político y Cultural de La Plata, en este caso en el barrio La Granjita. El mismo buscará ser un espacio para que los vecinos debatan ideas y propuestas y a su vez tengan un lugar para realizar diversas actividades culturales que se dictarán allí. Además, desde la organización política comentaron que “a raíz de la situación económica y social que se está viviendo en todo el país y que golpea fuertemente a los sectores más humildes, el local funcionará como merendero con apoyo escolar para los chicos del barrio”.

Desde la organización recalcaron que “buscamos llegar a cada uno de los barrios platenses que están padeciendo muchas de las medidas que ha tomado este gobierno y que afectan duramente a los sectores más vulnerables. Buscaremos que los vecinos encuentren un espacio plural, de unidad y de planificación para generar propuestas para contrarrestar las realizadas por el gobierno”.

Este Centro Político y Cultural se suma a otros tantos que están repartidos por diversos puntos de la ciudad  y que se seguirán propagando con la intención de difundir propuestas políticas y culturales para La Plata.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*