17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
MUNICIPIOS

Encuentro del PJ platense y la dirigencia sindical

Con  asistencia de referentes del peronismo, dirigentes sindicales, barriales y legisladores provinciales y locales, se realizó  una “Jornada Sindical” en el Partido Justicialista, la charla estuvo a cargo del Diputado Nacional del FpV y Secretario General del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini. Fue presentada por el Secretario Gremial del PJ, Alberto Roteño y el concejal Pedro Borgini. Los asistentes fueron recibidos por el presidente del Partido, Pablo Bruera. En el encuentro se solicitó la “urgente convocatoria a una mesa intersectorial para frenar despidos, inflación y tarifazos.”

En un  gesto de unidad del peronismo platense, y bajo la premisa de la gran preocupación por los despidos en la ciudad de La Plata se propuso la urgente convocatoria a una mesa intersectorial que revierta este plan de ajuste y tarifazos implementados por el gobierno de cambiemos. “La ciudad de La Plata, fue la primera ciudad que se le plantó a las balas del ajuste el 8 de enero…”, exclamó Plaini durante el encuentro.

De la disertación participaron innumerable cantidad de dirigentes de distintas extracciones, entre los que se destacaban sindicalistas como Navarro y Federico Bach, entre otros, el Senador Provincial Juan Manuel Pignoco, los concejales Pedro Borgini, Lorena Riesgo, Silvana Soria, Guillermo Cara, Gabriel Bruera, ex concejales Pocho Prandini, Sabrina Rodríguez, Poly Tritten, Hugo Ragio, Guillermo Rena. También asistieron Luis Lugones, Santiago Martorelli, Pablo Fernandez, Alberto Delgado, Federico Di Marciani, Esteban Concia, entre otros.

También en info135

Por el Día de la Tierra, se vienen propuestas gratuitas que fomentan la conciencia ambiental

Alfredo Silletta

Continúa la Campaña de Vacunación de La Matanza

Alfredo Silletta

La Nación paralizó una obra clave y generó un fuerte reclamo del instituto de formación docente N° 41

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios